Atendiendo a la invitación enviada por la Real Congregación de la Santísima Virgen de la Paloma de Madrid, el Vocal de Relaciones Institucionales de nuestra Hermandad, asistió en Madrid, en representación de nuestra Cofradía, a la Vigilia, Misa, Traslado y Procesión de la Virgen de la Paloma por las calles de Madrid, organizados con motivo de la festividad de la Virgen de la Paloma. Llevando con sigo, el deseo de nuestra Cofradía de concluir en fecha próxima, el proceso de 《hermanamiento》entre ambas corporaciones, comenzado hace unos años atrás.

Un gran número de personas, devotos fieles, así como autoridades eclesiásticas y políticas, con la presencia de numerosas asociaciones civiles, participaron en la Sagrada Misa oficiada por el Arzobispo de Madrid, Cardenal D. Carlos Osoro, con la presencia destacable del Señor Alcalde de Madrid y la Señora Presidente de la Comunidad de Madrid.

Finalizada la Eucaristía, tras la actuación del Cuerpo de Bomberos local, descolgando el cuadro de la Virgen del altar y portandolo en unas andas, a su hermosa Carroza, todos los presentes participaron en la Procesión de la Virgen de la Paloma por las calles madrileñas, donde se vivió un año mas, las manifestaciones de fe y la gran devoción popular del pueblo de Madrid hacia su Virgen de la Paloma.