Alta de hermanos

Solicitud de ingreso como Hermano de ésta Corporación

En primer lugar, desde este Sitio Web queremos darte la bienvenida y agradecer tu interés por acercarte a nosotros y conocernos. Así mismo es importante que conozcas que con tu pertenencia, formarás parte de una de las Corporaciones Nazarenas más antiguas de nuestra ciudad, que ya cuenta con casi cuatro siglos de historia, y que tiene como uno de sus principales fines y naturaleza dar culto a las sagradas imágenes Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma.

Si movido por tu devoción hacia los Titulares quieres formar parte de la nómina de Hermanos, con ello deberás aceptar las normas dispuestas en los Estatutos. De este modo, para ello debes hacerlo mediante el documento de Solicitud de Ingreso de Hermano que ponemos a tu disposición a través del enlace que te mostramos a continuación. Una vez descargado deberás rellenarlo cumplimentando debidamente todos los datos que se solicitan.

Puedes hacernos llegar la solicitud mediante dos formas

1.- Acudiendo personalmente a la Sede de la Cofradía y entregarlo en mano, bien en el despacho de la Secretaría (solo los martes de 20:30 a 21:30 horas), o entregándolo a nuestro Hermano-Conserje en la Capilla, en su horario habitual. Debes acompañarlo de una copia del D.N.I. de la persona solicitante.

2.- Guardando el documento (nombre, apellidos y dni) y dirigirlo a la Secretaría de la Hermandad, enviándolo al mail de secretaria, o mediante el correo postal a la dirección, Hermandad de la Puente y la Paloma – Plaza de san Francisco s/n – 29008 Málaga. En ambos casos, debes acompañarlo de una copia del D.N.I. de la persona solicitante.

Recuerda que la solicitud debe quedar toda cumplimetada. Así mismo informarte que el donativo correspondiente a la Cuota de Hermano de 39 euros anuales y con ello contribuyes al sostenimiento de esta Institución. Igualmente es importante que conozcas que la solicitud no implica el alta o ingreso en la Hermandad, hasta pronto sea aprobada tu admisión por la Junta de Gobierno, lo cual se te hará saber debidamente.

Con tu pertenencia como Hermano, además de acrecentar esta gran familia cristiana, podrás beneficiarte de participar en la vida cofrade de la Hermandad, compartiendo vivencias, sentimientos y emociones en torno a ella, y si lo deseas de forma más activa, podrás colaborar en cualquiera de las áreas y equipos de trabajo.