Nuestro Hermano Mayor Diego Hermoso, acompañado del Secretario David Gutiérrez y de nuestros hermanos Ana Flores, Fernando Valero y Carlos Rodríguez, en representación de nuestra Real Hermandad, apadrinó la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén de Ronda.
La Sagrada Imagen ha sido realizada por el malagueño escultor Israel Cornejo, la cual será procesionada por las calles de la malagueña ciudad de Ronda por su Hermandad, en las mañanas del Domingo de Ramos.
El acto de la Bendición presidido por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Millán, contó además de la representación de nuestra Cofradía de la Paloma, con la presencia del escultor, de la alcaldesa de Ciudad María de la Paz Fernández acompañada de otros miembros de la corporación municipal, de autoridades civiles y militares de la localidad, asi como de representantes de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda y de las Cofradias del Cautivo y Salesianos de Málaga. Todos ellos presentes para acompañar a los miembros de esta Cofradía hermana rondeña, presidida por Luis Alberto García y cuya Titular Mariana comparte la advocación de “La Paloma”.
En una Iglesia de San Antonio de Padua, rebosante de fieles devotos y cofrades durante el emotivo acto, nuestro Hermano Mayor dirigió unas palabras de agradecimiento y cariño a los presentes y tras la lectura del acta por nuestro Secretario, se hizo entrega de un broche de plata para el Señor, en recuerdo de tan histórico momento cofrade.

Galería de Imágenes

Vídeo del Momento de la Bendición de la Imagen