La cofradía de la Puente y la Paloma estuvo presente el sábado día 29 de octubre, en la procesión extraordinaria de la Virgen del Amparo por el 75 aniversario de su bendición.
Esta Hermandad estuvo en dicha procesión representada por el guión acompañado por una delegación de miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por el Secretario General.
En este sentido, la Virgen del Amparo en su trono, a su paso por la Plaza de San Francisco, fue recibida en la puerta de nuestra Capilla, por una delegación conformada por los miembros de la Junta Permanente encabezada por nuestro Hermano Mayor a la cual se incorporó nuestro guión y acompañantes al paso de la procesión.
Así como posteriormente, se sumó a la presidencia; el guión, acompañado de miembros directivos, de la Cofradía de Pollinica. Ambos guiones precedieron al trono de la Virgen del Amparo a su entrada a la Capilla.
La Hermandad engalanó la fachada de la Casa Hermandad, con banderas y reposteros.
En una plaza abarrotada de fieles y devotos, el trono de la Virgen del Amparo realizó la maniobra de entrada a nuestra Capilla. Una vez en su interior, se procedió al rezo de una oración, tras la cual se realizó una ofrenda floral a la Titular Pollinica.
Una petalada, aleluya y vivas, acompañada de toques de campanas, despidió a María Santísima del Amparo en su salida de la Capilla para continuar con la procesión extraordinaria que realizó por la calles de Málaga.
Una entrañable histórica visita que quedará en el recuerdo de ambas Hermandades y del mundo cofrade malagueño.