El domingo día 22 de noviembre de 2020 a las doce y media de la mañana, tuvo lugar la Solemne Función Religiosa en honor de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón. Siendo presidida la Sagrada Catedra por el Ilmo. Mons. Don Antonio Jesús Coronado Morón, Vicario General de la Diócesis de Málaga.
La imagen de nuestro Sagrado Titular, estuvo previamente expuesta a la veneración de los fieles desde el jueves día 19 de noviembre, acompañada con la ya tradicional afluencia de visitas a la Capilla de la Cofradía de numerosos hermanos y fieles devotos.
Destacar el acompañamiento musical que tuvo la Santa Misa a cargo de la Capilla Musical Trinidad Sinfónica, la cual entre otras piezas musicales, interpretó un tríptico musical compuesto por Ángel Villegas García y Alberto Alcaide Suárez, inspirado en la iconografía y el pasaje de La Puente del Cedrón y dedicado al titular cristífero de nuestra Hermandad.
Al término de la Santa Misa, nuestra Tte. Hno. Mayor, Luisa Jiménez, informó a los fieles devotos, que la reliquia de primer grado que posee nuestra Cofradía de San Manuel González, quedará expuesta en su relicario para su veneración en la Capilla 《María Santísima de la Paloma》.
La Santa Misa fue retransmitida públicamente en directo por los canales de comunicación oficiales de la Cofradía, quedando el vídeo, archivado y disponible para su visualización, en los mismos.