COMUNICADO
Los trabajos para culminar el nuevo trono de nuestra Virgen de la Paloma se desarrollan a marchas forzadas a pocos días del Miércoles Santo. El taller de los Hermanos Caballero, que ya incumplió su promesa de estrenar la obra la pasada Semana Santa, aún no ha culminado la totalidad del trono. Por tanto, no estará listo para su presentación, prevista para el día 14 de marzo, con lo que la hermandad ha decidido posponer el acto una semana, y queda fijado ahora para el día 22.
El motivo no es otro que aún faltan piezas por acabar, como parte de la crestería y cabezas de varal pese a que el taller se habían comprometido a tener listo todo el conjunto para la fecha establecida. No obstante, esperamos que el próximo día 22 sea la presentación, que se hará con la Virgen de la Paloma colocada en el trono.
Ante este retraso, el acto no será presentado por el periodista Carlos Herrera como estaba programado debido a que con el cambio de fecha no le será posible estar en Málaga. Así pues, se está barajando la persona que sustituya a Herrera y que daremos a conocer en los próximos días.