“El rezo del Rosario es la oración más hermosa que podemos ofrecer a la Virgen María; es una contemplación sobre las etapas de la vida de Jesús Salvador con su Madre María y es un arma que nos protege de los males y de las tentaciones” ( Papa Francisco )

Este señalado día, a las 19:30h., estaban convocados los hermanos de la Cofradía para el rezo del Rosario en la Capilla de nuestra Hermandad. La oración estuvo dirigida en esta ocasión, por nuestra hermana Alicia González.

Al término del mismo, el reverendo padre Don Isidro Calderón, Vicario Parroquial de los Santos Mártires y San Juan, ofició la Santa Misa por la Festividad de la Virgen del Rosario.

A la conclusión del rezo del Rosario y la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar el desarrollo del acto de Presentación del Curso Cofrade por nuestra Tte.Hno. Mayor, Luisa Jiménez, con la exposición de los cultos y distintos actos programados por la Hermandad.

El acto finalizó con unas palabras de nuestro Hermano Mayor, Diego Hermoso.

Durante el Curso Cofrade que acabamos de inaugurar, cobrará especial relevancia la celebración del 50° ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALOMA.