La Cofradía de la Paloma estuvo presente en el acto organizado por la Hermandad del Monte Calvario, en el primer aniversario del fallecimiento del Reverendo Padre Don Manuel Gámez López, donde tuvo lugar la inauguración del busto de nuestro querido sacerdote y cofrade, en la glorieta del malagueño barrio de la Victoria, que lleva su nombre.
La obra ha sido realizada por el escultor malagueño Juan Vega y sufragada gracias a la contribución de numerosos hermanos, amigos y familiares de Don Manuel.
El acto ha contado con la presencia del señor Obispo de la Diócesis de Málaga, Monseñor Don Jesús Catalá, del alcalde de la ciudad, Don Francisco de la Torre y del Presidente de la Agrupación de Cofradías, Don Pablo Atencia, entre otras autoridades, Hermanos Mayores y representantes.
Al finalizar el acto, nuestro Hermano Mayor agradeció personalmente al Señor Alcalde y al Hermano Mayor del Monte Calvario, la mención realizada a nuestra Cofradía en sus respectivas intervenciones, en el sentido de la estrecha vinculación que siempre ha tenido el Padre Gámez con nuestra Hermandad, como Director Espiritual, Consejero de Honor y Vestidor durante más de medio siglo de María Santísima de la Paloma.