Con ocasión de la celebración de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, se celebrarán Misas ambos días y se amplia el horario de visita a la Sala del Columbario.


 

Un año más, esta Hermandad se dispone a celebrar dos fechas muy arraigadas desde su fundación en el calendario de esta corporación cofrade. Nos estamos refieriendo a la conmemoración de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que como es sabido, tendrán lugar en los próximos días 1 y 2 de Noviembre.

Así pues, se pone en conocimiento de todos lo hermanos, como de familiares cuyas cenizas de seres queridos reposan en el columbario de esta Hermandad, que los oficios de Misas, serán los siguientes:

– Día 1 Nov, Festividad de Todos los Santos, a las 20 h. en nuestra Capilla.
– Día 2 Nov, Festividad de los Fieles Difuntos, a las 19 h. en la Iglesia de los Santos Mártires.

Es importante conocer que dada la importante afluencia de Hermanos y familiares que se prevee para estos días, se ha ampliado el horario habitual de la Sala de Columbario, que estos días permanecerá abierta en horario de 10:30 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20,30 h., encontrandose los hermanos de la Albacería de Luminaria presentes.

Para cualquier duda o consulta le atenderemos en los teléfonos 952 217 845 y 685 874 637.