[fusion_dropcap boxed=”no” boxed_radius=”” class=”” id=”” color=”#1f2537″]U[/fusion_dropcap]na vez más, nuestra Hermandad estará presente en actividades destinadas de los más necesitadosy en favor de la Caridad. En esta ocasión se trata de nuestra participación en la campaña prevista por Bancosol (Banco de Alimentos de la Costa del Sol) para los días 1 y 2 de diciembre.

Desde la Vocalía de Caridad de la cofradía hacemos un llamamiento a la participación de todos los hermanos, para que colaboren formando parte de los diferentes turnos que se han dispuesto para cubrir las dos jornadas, ayudando a esta Gran Recogida de Alimentos. Tan solo pedimos 2 horas de tu tiempo en favor de esta buena causa.

Por tanto pedimos… ¡Hazte voluntario! y participa con tu Cofradía, a la cual nos han asignado como punto de atención el SUPERMERCADO SUPERSOL, ubicado en la Avenida del Pintor Joaquín Sorolla nº7 (Zona El Limonar) .

Rogamos a quienes estén interesados en colaborar lo comuniquen a la resposable de gestión de este evento, Maria Luisa, al teléfono 656 35 54 51. Ella, con sumo gusto, os podrá ofrecer y ampliar cualquier información que necesiteis.

Terminamos haciendo alusión al lema elegido para esta campaña de Bancosol…
“CUENTO CONTIGO – PEQUEÑOS GESTOS QUE DAN VIDA”