Mientras dure el Estado de Alarma, a las familias se les transferirá a sus cuentas, el 100% del importe de sus compras, para que puedan seguir adquiriendo los alimentos o productos de primera necesidad.

 

Queridos hermanos:

No vamos a contaros nada nuevo. Todos estamos sobrecogidos por la situación que estamos viviendo. Nunca hubiéramos podido imaginar, que esto pudiese ocurrir, y sin embargo está ocurriendo. Es una pesadilla de la que nos gustaría despertar lo antes posible.

Debemos seguir los consejos de las autoridades para conseguir superar esta crisis.

Pero nosotros los cristianos, no podemos ni debemos detenernos ahí.

En ese sentido, nuestra Hermandad, continúa atendiendo a las familias que eran beneficiarias de un carnet para poder comprar en el economato de la Fundación Corinto. La tienda, ante la situación actual, y dadas sus especiales características, se vio obligada a cerrar sus instalaciones, de manera que cuatrocientas familias que disfrutaban de un carnet de compra, para cubrir sus necesidades más elementales, están sufriendo un descalabro tremendo, padeciendo de manera extraordinaria en esta situación.

Así pues, vamos a hacer a cada una de las familias beneficiarias de nuestra Hermandad, un donativo por el importe que tendríamos que abonar a la Fundación Corinto, incrementado en el 25% que las familias pagan cuando acuden a la tienda.

Así seguiremos actuando, mientras se prolongue esta situación.

Vocalía de Caridad