La Hermandad de la Paloma se une a un grupo de cofradías, para una labor caritativa muy especial. En la mañana del sábado 10 de julio el Hermano Mayor, Diego Hermoso, junto con otros mandatarios cofrades, hacia entrega de un donativo a las Hermanas Clarisas.

 

Esta obra social va destinada a la reparación y mejora de las cubiertas y techos del convento de las Hermanas Clarisas del barrio de Capuchinos (Málaga).

 

Este convento, situado junto a la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús es habitado por las monjas, que debido a las dificultades a las que han tenido que enfrentarse desde que comenzó la pandemia del coronavirus, se veían imposibilitadas para acometer una reparación de esta naturaleza.

En esta ocasión, un grupo de cofradías hemos acudido a su llamada, una vez más, de forma desinteresada. Obra que ha sido agradecida en nombre de este convento, por las madres Sor Josefina y Sor Corazón, quienes en el patio del cenobio nos recibieron dándonos sus bendiciones por tan anhelada y necesaria colaboración.