Estimados Hermanos:

El pasado día 27 estaba programado en la agenda de nuestra Hermandad, la celebración de un Ejercicio de Vía Crucis. Culto de regla que, ante el Estado de Alarma decretado, lógicamente, no pudimos llevar a cabo.

Es nuestro deseo poder realizar alguna celebración, aunque sea de forma virtual, y con ello mantener algún vínculo cultual. Somos conscientes de que precisamente ahora es necesario fomentar la devoción y fervor hacia nuestros Sagrados Titulares, y por su intercesión elevar nuestras oraciones para que nos ayude y proteja de esta pandemia.

La Hermandad quiere acercarse a todos vosotros, a todos vuestros hogares y especialmente al de nuestros Hermanos, para animaros a que oremos en estos momentos tan difíciles. Por ello os informamos que vamos a difundir la celebración de un Ejercicio de Vía Crucis virtual, que difundiremos a través de la Web y redes sociales de la Hermandad para que desde nuestras casas todos podamos sumarnos a participar de la oración y celebrar nuestra Fe.

De este modo el próximo día 3 de abril (Viernes de Dolores), juntos celebraremos el rezo de las estaciones del Santo Vía Crucis, que estará disponible en nuestros medios de comunicación a partir de las 11 horas y que dirigirá nuestro Vocal de Formación.

¡Animaros, y buscar un hueco el próximo Viernes de Dolores para estar con Dios!