El pasado domingo, 17 de septiembre, nuestra Cofradía vivió un emotivo día en el que honramos a Nuestra Señora de la Caridad en su 75° Aniversario de bendición. Una delegación especial se reunió para rendir homenaje antes de la Santa Misa. Pero la celebración no terminó allí, ya que en la noche del 18 de septiembre dimos la bienvenida a Nuestra Señora de los Remedios en nuestra capilla, marcando dos días llenos de devoción y alegría.

 

La representación estuvo formada por el Tte.Hno.Mayor, Ernesto Almendro; el Secretario, Antonio Martín-Lomeña; la Vocal adjunta de Formación, Carolina Parra; y el Vocal adjunto a Protocolo, Ricardo Nieves; la cual realizó una ofrenda floral a la Santísima Virgen momentos antes del comienzo de la Santa Misa.

 

En la noche del domingo día 17 de septiembre, miembros de la Permanente, Junta de Gobierno y del Grupo Joven, recibieron con júbilo a Ntra. Señora de los Remedios en nuestra Capilla, al paso de su Procesión por la Plaza de San Francisco.

 

Estos momentos de fervor y fe fortalecen nuestro vínculo con la Virgen y nuestra comunidad. Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en estos eventos tan significativos. Sigamos compartiendo la devoción y el amor por nuestras queridas imágenes en los años venideros. Nuestra Cofradía se enriquece con cada acto de fe y devoción.