26 de Noviembre de 2017 – 11:30

Capilla de Mª. Stma. de La Paloma


[fusion_dropcap boxed=”no” boxed_radius=”” class=”” id=”” color=”#1f2537″]E[/fusion_dropcap]l domingo 26 de noviembre es uno de los días grandes en el calendario de esta Real Hermandad, pues celebramos la Festividad de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón. Señalada fecha, que conmemoraremos con una Solemne Función religiosa, que tendrá lugar a las 11:30 h., y será oficiada por nuestro Director Espiritual.

Para esta ocasión y como preceptúan nuestros Estatutos, la venerada Imagen vestirá su emblemática túnica, pieza de bordado más antigua que se conserva en nuestra Ciudad, que sólo viste en esta su festividad y en su salida procesional.

Siguiendo la tradición, el Señor de la Puente estará expuesto en el Presbiterio en devoto besapié, para que los hermanos y fieles que lo deseen puedan pasar a visitarlo. Ello, acontecerá desde el viernes día 24, en horario habitual de la Capilla. El Sábado día 25, de 19 h. a 20 h. habrá Exposición del Santísimo Sacramento.

Recordar, que como es costumbre en la onomástica del Señor, día 26, se impondrá la Medalla de la Hermandad a los hermanos que, con la antigüedad requerida, la han solicitado previamente.