Tendrá lugar el viernes día 5 de abril, a las 18:30 horas, en los salones de la Casa de Hermandad y está dirigido a todos nuestros hermanos hasta 14 años de edad que van a participar en la salida procesional de este año 2019.


[fusion_dropcap boxed=”no” boxed_radius=”” class=”” id=”” color=”#1f2537″]S[/fusion_dropcap]l iguiendo la buena aceptación con la que contamos el año pasado, con esta novedosa iniciativa, nuevamente este año la Hermandad convoca a todos los hermanos menores (hasta 14 años de edad) que van formar parte del cortejo procesional el Miércoles Santo.

De este modo, se les invita a participar de este evento que tiene como principal objetivo formar a los menores en lo referente a su participación en los diferentes puestos: Niños de Guardería, Monaguillos y Velas infantiles.

Así pues el viernes día 5 de abril, a las 18:30 horas tendrá lugar este 2º Curso de Formación, en el cual se les explicará, mediante videos e imágenes, cuestiones e instrucciones básicas de cara a la procesión que van a desarrollar. Igualmente se han previsto juegos en los que los propios menores tendrán que destacar las principales normas y actitudes como nazarenos. Finalizará el evento con una merienda que se ofrecerá a todos los participantes así como se entregará a cada uno de ellos un certificado que acredita la formación recibida.

Para cualquier consulta quedamos a su disposición y puede contactar con la Comisión Organizadora de la Procesión (COP) a través del correo electrónico procesion@lapuenteylapaloma.com