Un año más, nuestra Hermandad de la Puente y la Paloma ha concurrido a la convocatoria pública de la subvención «Apoyo económico a las Cofradías y Hermandades incluidas en la Agrupación de Cofradías de Málaga y que han procesionado en la Semana Santa», propuesta por el Área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Málaga.
De este modo, dicha subvención colabora con los gastos efectuados con motivo de nuestra salida procesional el pasado Miércoles Santo de 2026, por lo que hacemos público y agradecemos al Ayuntamiento de Málaga y al Área de Cultura su apoyo permanente a las Hermandades y Cofradías de la capital, fomentando con ello la Semana Santa y las tradiciones de nuestra ciudad.