Recordamos a todos nuestros Hermanos, que el plazo dispuesto para la devolución de los hábitos nazarenos finaliza el día 30 DE ABRIL.


[fusion_dropcap boxed=”no” boxed_radius=”” class=”” id=”” color=”#1f2537″]T[/fusion_dropcap]al como anunciamos en la inscripción de puestos para la Salida penitencial de este año 2018, se ha fijado un plazo para la devolución de las túnicas cedidas por la Hermandad para la procesión, que finalizará el lunes día 30 de Abril.

Por ello, rogamos a quienes aún no han devuelto el hábito, lo haga dirigiéndose en la Cofradía,  entregando la túnica en la Conserjería de la Capilla, en su horario habitual: De lunes a viernes, de 10:30 a 13h y de 18 a 20 horas (sábados solo por la mañana).

Así mismo, te pedimos por favor que compruebes que el hábito que devuelves a la Hermandad está completo (túnica, capirote y cíngulo). Recuerda igualmente que una vez en la Cofradía deberás firmar la devolución de la túnica para que haya constancia de ello.

La no devolución del hábito, conllevará un recargo de 75€ a cargo del Hermano/a, que de no abonarlo, significará la exclusión de salir en la procesión el año siguiente, además de otras medidas que se podrían tomar al respecto ante esta falta. Para evitar estos inconvenientes rogamos tu estimable colaboración.