Concierto de Villancicos y Copa de Navidad el pasado 21 de Diciembre de 2019

//Concierto de Villancicos y Copa de Navidad el pasado 21 de Diciembre de 2019

Concierto de Villancicos y Copa de Navidad el pasado 21 de Diciembre de 2019

2020-01-10T00:50:07+01:0025 diciembre, 2019|

El pasado sábado 21 de Diciembre, los Hermanos de la Cofradía tuvimos otra cita ineludible de estas fechas cercanas a la Navidad.

Se trata del tradicional Concierto de Villancicos que, tuvo lugar en la Capilla a las 20h, y cuya interpretación estuvo a cargo de las jóvenes voces de la Coral del Colegio de Las Esclavas de nuestra ciudad, quienes, una vez más, nos deleitaron con escogidos villancicos, ofreciendo además un toque más tierno con la interpretación musical der un simpático grupo de niños de corta edad.

Al termino del concierto pasamos las dependencias de la Casa de Hermandad donde se ofreció la también ya tradicional Copa de Navidad, con objeto de congregarnos con gozo para acoger la inminente venida del Hijo de Dios, así como aprovechar para alzar nuestras copas en un “brindis”, felicitándonos por esta fiesta de la Navidad, tan importante para todos los cristianos.

En el desarrollo de la Copa de Navidad, se procedió al sorteo de un Jamón, cuyos beneficios de la rifa fueron destinados a la Obra de Caridad de la Cofradía. Dicha copa, estuvo amenizada por una zambombá Flamenca del Dúo “Luz y Rafael”.

Galería de Vídeos e Imágenes