De conformidad con lo establecido en nuestros Estatutos, por la presente quedas convocado a la reunión del Cabildo General ordinario, que se celebrará (D.M.), el próximo día 30 de junio, a las 20:45h en primera convocatoria, y a las 21:15h en segunda, para tratar los siguientes puntos del Orden del día:

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.     Presentación y aprobación, si procede, del balance de Cuentas del ejercicio 2022 y del Informe que, sobre el mismo hayan realizado los Censores. (Art. 29.1-b.2).

3.   Lectura de la Memoria Anual de la Hermandad (Art. 29.1-b.1).

4.     Informe del Hermano Mayor.

5.     Ruegos y preguntas.

 

Podrán asistir al Cabildo los Hermanos de pleno derecho. Son Hermanos de pleno derecho, los hermanos mayores de 18 años, que hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios señalados en estos Estatutos, que están al corriente de las cuotas, tengan al menos dos años de antigüedad en la Corporación, y no hayan sido sancionados o se encuentren inhabilitados. (Art. 19.4).

El Secretario General en funciones

David Gutiérrez Ruiz