El martes 15 de septiembre, tuvo lugar en el Colegio 《Misioneras Cruzadas de la Iglesia》, la entrega del material escolar nuevo, recogido en la campaña dirigida por la Vocalía de Caridad.
Por ello, contando con la generosa colaboración de la asociación malagueña “ZAPAS SOLIDARIAS”, nuestra Hermandad puso en marcha una campaña de recogida de material escolar nuevo, de cara al presente curso 2020/2021, con objeto de ayudar a los niños malagueños, en riesgo de exclusión social, para cuyas familias supone un gran esfuerzo acometer unos gastos a los que difícilmente pueden hacer frente.
Entre el día 10 de julio al treinta de agosto, en la Capilla “María Santísima de la Paloma”, se fue recogiendo una gran cantidad de material de cara a conseguir ese granito de arena en la ayuda para que ningún niño se quede atrás y puedan estrenar su material escolar en este curso.
Con nuestro agradecimiento a la Asociación ZAPAS SOLIDARIAS por compartir el proyecto, así como a la especial colaboración de DISOFIC Distribución de Material de Oficina y Papeleria.