El pasado viernes 22, se llevó a cabo la presentación de la nueva página Web de nuestra Hermandad, con la novedad en portada del Acceso a “Mi Perfil de Hermano”, donde los hermano podrán actualizar sus datos, inscribirse en la procesión, realizar pagos Online, etc.

Disponer de una nueva página web es uno de los compromisos de la actual Junta de Gobierno que ahora se hace realidad y agradecemos a ANAPI Málaga, encargada de su desarrollo, todo el esfuerzo y cariño que han depositado en ella, así como también a José Carlos Hermoso por su Gran Colaboración en la misma.

La Hermandad ahora dispone de una Web moderna, adaptable a todos los dispositivos, funcional, ágil, fácil de navegar y con toda la información necesaria para el hermano, y que será el pilar de la comunicación de nuestra corporación.

La arquitectura de la web y los contenidos se han estructurado pensando en facilitar a los hermanos el contacto y actualización permanente de todas las noticias de la Hermandad  Agenda, Cultos, etc, así como digitalizar procesos de actualización de datos o hacerse hermano, etc.