Miércoles Santo
 - 
Papeleta de Sitio

Tarjeta identificadora del puesto en el cortejo de la procesión

La Papeleta de Sitio es la tarjeta que el día de la Procesión acreditará y determinará el sitio y puesto en el que irá ubicado, todos los hermanos que van a formar parte de la procesión, debiéndose conservar tanto para acceder a la Capilla, como durante la procesión para la identificación del Hermano/a.

Todos los que participen en la procesión, deberán solicitar esta Papeleta de Sitio en la Cofradía, formalizando el registro y abonando el correspondiente donativo según el puesto solicitado, en las fechas y horarios indicadas a tal efecto. Por tanto, no podrán salir en la procesión quienes carezcan de este documento identificativo.

Estas papeletas de sitio se entregarán en el día de Sábado de Pasión (vispera del Domingo de Ramos), en el salón social de la Casa de Hermandad (3ª planta) en diferentes grupos:
 
- A las 11:00 h. se repartirán a los Portadores de Trono.
 
- A las 17:00 h. se repartirán a los Hermanos Menores (Niños).
 
- A las 18:00 h. se repartirán a los Hermanos Nazarenos y Acólitos.

En cada una de estas citas, habrá una pequeña charla por parte de los responsables, para recordar las principales normas e indicaciones que la Cofradía establece para la organización y desarrollo de la procesión del Miércoles Santo.

De igual modo, se expondrá en un panel el orden y ubicación de cada uno de los Hermanos Nazarenos y Acólitos que han solicitado la Papeleta de Sitio, a fin de que vayan familiarizándose con el Hermano/a que le precede o acompaña en el cortejo procesional. se trata de una nueva experiencia que más adelante se ampliará en el mismo sentido con los Portadores de Trono.