INICIOflecha HERMANDADflecha LOS CULTOSflecha Misas de Difuntos
Los Cultos
 - 
Misas de Difuntos

Último viernes de mes



El culto a los sagrados Titulares y honrar la memoria de nuestros Hermanos difuntos es uno de los fines principales del Culto en nuestra Hermandad. En este sentido está recogido en los vigentes Estatutos, en el artículo nº11, la celebración de "Misa de Requiem". En dicha Eucaristía se aplicarán las intenciones por el sufragio de todos los hermanos y devotos, y muy particularmente, por todos aquellos cuyas cenizas descansan en el Columbario que alberga la Capilla.

Asi mismo, y dada la existencia del Columbario, se estableció oficiar Misa de Difuntos con carácter mensual, que se celebra todos los jueves últimos de mes, a las 8 de la tarde.

La solicitud de aplicar intenciones deberán ser comunicadas al Albacea de Luminaria o la persona responsable del Columbario con suficiente antelación, previo donativo del estipendio correspondiente que establece el Obispado.

Para ello, y con objeto de mejorar y regular estas peticiones de intenciones, en la memoria de nuestros hermanos, la Hermandad ha determinado lo siguiente: