NOTICIAS
 - 
   

Festividad de la Inmaculada Concepción

El próximo día 8 de diciembre la Hermandad celebrará la función religiosa con motivo de la festividad de la Inmaculada, a las 12.30h en nuestra Capilla. Al término de la eucaristía, será bendecido el misterio del Belén.

CULTOS Publicado: 5 de Diciembre de 2017 - 22:02 PM 



José Carlos Hermoso Ruiz-Vázquez


@Josete_Hermoso

 
En la fiesta de precepto del próximo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Madre, la siempre Virgen María, esta Hermandad en memoria del voto que hizo en sus primitivas constituciones de 1675, así como en todas sus posteriores, "de defender el Misterio de la Inmaculada Concepción de la Reina de los Ángeles María Señora nuestra concebida sin pecado original", antes de que fuese declarado Dogma por la propia Iglesia, celebrará en su honor solemne función religiosa.

Como es preceptivo estatuariamente, para la ocasión, la imagen de la Santísima Virgen será vestida con color celeste, color que para este día por privilegio pontificio permite la Iglesia española.

La Santa Misa tendrá lugar a las 12:30 horas y será oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco García Mota.

Al finalizar la eucaristía, como viene siendo constumbre, se procederá a la endición del Misterio del Belén, con el que esta Hermandad inaugura las fiestas navideñas.