NOTICIAS
 - 
   

Convocada la 3ª edición del
Concurso de dibujo infantil "Cristo de la Puente"

Dirigido a niños y niñas de la Cofradía entre 3 y 13 años. Los trabajos habrán de presentarse en la Conserjería de la Capilla, segun las Bases del Concurso, hasta el 30 de noviembre.

JUVENTUD Publicado: 14 de Noviembre de 2017 - 11:36 AM 



José Carlos Hermoso Ruiz-Vázquez


@Josete_Hermoso

 
Un año más, la Vocalías de Cultura y Juventud, vuelven a convocar las Bases del que será el tercer Concurso de Dibujo Infantil "Cristo de la Puente".

Este concurso está dirigido a niños de edades comprendidas entre 3 a 13 años, teniendo como tema ilustrativo la Navidad y nuestra Hermandad.

Los trabajos podrán ser entregados en la Conserjería de nuestra Capilla, hasta el 30 de noviembre. El dibujo que quede premiado en primer lugar, será el motivo que ilustre la Felicitación Navideña de nuestra Hermandad.

Para más información, acontinuacón mostramos las Bases del Concurso de Dibujo Infantil dispuestas para esta tercera edición, animando a todos los niños y niñas de esta Hermandad a su participación.



BASES DEL TERCER CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "CRISTO DE LA PUENTE"

1.- Podrán participar todos los niños entre tres y doce años de edad (inclusive).
 
2.- El tema de las obras será la Navidad y nuestra Cofradía en cualquiera de sus aspectos.
 
3.- Las obras podrán ser presentadas sobre cualquier soporte, no importando el tamaño de las mismas.
 
4.- El máximo de obras a presentar será de tres por cada participante.
 
5.- Cada obra deberá identificarse con un nombre y el lema escogido por cada autor, en la parte posterior de la misma. Los datos personales de cada participante deberán ir en una hoja, dentro de un sobre cerrado, que llevará en el exterior el lema escogido por cada participante.
 
6.- Los datos a consignar serán:
 
- Nombre y apellidos
- Dirección
- Teléfono de contacto
- Dirección de correo electrónico
- Lema escogido por el participante
- Nombre de la obra/s con la/s que participa
 
7.- Las obras deberán serán entregadas en la Cofradía, como fecha límite, el día 30 de Noviembre de 2017 (incluido) en horario de capilla (de 10'30 h. a 13'00 h. y de 18'00 h. a 20'00 h.) de lunes a viernes.
 
8.- La obra premiada será la felicitación navideña de la cofradía. Las tres obras que obtengan el primer, el segundo y el tercer puesto recibirán un regalo.
 
9.- La obra ganadora quedará en propiedad de la Cofradía.
 
10.- El Jurado estará compuesto por el Hermano Mayor y miembros de Junta de Gobierno.
 
11.- El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer en los primeros días del mes de Diciembre, a través del Sitio Web de la Cofradía y también en sus Redes sociales.