NOTICIAS
 - 
   

Nueva temporada de sorteos de Euromillones

Ya tenemos las tarjetas para esta nueva temporada que comenzará el 1 de septiembre. Es importante conocer que la supscirpción será renovada automáticamente a los titulares de la miosma, si no recibimos orden contraria antes del 15 de agosto.

EUROMILLONES Publicado: 2 de Agosto de 2017 - 11:43 AM 



ENRIQUE CARMONA SEGOVIA



Responsable de Gestión Tarjetas Euromillones

 
A final del presente mes de agosto de este año, vence la actual suscripción de las tarjetas, en consecuencia os invito a continuar otro año más, es decir desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto del 2018.

Os recuerdo que jugamos 36 apuestas cada martes y cada jueves de este año y que el premio mínimo de cada sorteo es de 17 millones de euros en el supuesto de conseguir el pleno a la máxima categoría o mayor si hay bote. Jugaremos los mismos números y estrellas que la actual combinación, la única diferencia es que participan 250 tarjetas en vez de las 200 que estamos jugando, manteniendo igual el donativo de 120 Euros/año. No obstante lo más importante de esto considero que no es el premio en metálico, ya que gracias a vuestra generosa aportación, este año hemos podido atender a 250 familias en sus necesidades más básicas, alimentación y limpieza, lo cual ya hemos de considerar como un gran premio.

Espero que atendáis esta petición suscribiéndose otra vez a esta tarjeta de la cual damos puntualmente cumplida información. De este modo, ya tenemos a vuestra disposición dichas tarjetas y, si no recibimos vuestra orden en contra antes del 15 de agosto, renovaremos vuestra suscripción por otro año en la forma de pago que tenéis establecida u otra si lo consideráis oportuno, rogando que en lo posible lo hagáis por domiciliación o por ingreso en cuenta bancaria.

Par terminar solo me queda desearos mucha suerte en esta nueva temporada, así como agradecer en nombre de toda la Cofrdaía vuestra colaboración en este proyecto. También puedes contactar con nosotros en este sentido, mediante el email euromillones@lapuenteylapaloma.com.