NOTICIAS
 - 
   

La Hermandad se muestra muy orgullosa por el buen desarrollo obtenido en la procesión del Miércoles Santo

SALIDA PENITENCIAL Publicado: 15 de Abril de 2017 - 8:49 AM 


Paso de María Stma. de la Paloma por la Tribuna de los Pobres - Miércoles Santo 2017 (Foto Santiago Muley Haro)

José Carlos Hermoso Ruiz-Vázquez


JEFE DE PROCESIÓN


El pasado 12 de abril, Miércoles Santo, la Hermandad vivió otro de sus días grandes desarrollando la procesión anual de Semana Santa por las calles del centro de la ciudad. Una jornada en la que el buen tiempo fue el factor favorable, donde una año más se vivieron muchos momentos y emociones inolvidables.

La Cofradía de la Puente y la Paloma puso en la calle un nutrido cortejo, que poco a poco va creciendo en todos los sentidos, tanto en la calidad como en el compormiso de participación. De hecho, la secretaría extendió esta Cuaresma un total de 1224 Papeletas de Sitio para los hermanos participantes en la procesión, lo que sin duda nos ofrece un importante numero de componentes en el cortejo. Uno de los mas importantes en número de nuestra semana Santa.

Resulta importante y necesario insistir que la organización y desarrollo de la procesión es fruto del trabajo y esfuerzo de todos. De muchas personas que desde el cariño y devoción a nuestros Titulares han dado todo lo mejor de ellos mismos, atendiendo a su compromiso y responsabilidad. Por ello ha de constar el agradecimiento y felicitación de nuestra Corporación a todos los cargos procesionales, comisiones y apoyos externos, que han hecho posible el brillante resultado logrado en la procesión de este año 2017. Procesión que fue arropada en todo momento por numeroso público a su paso por las calles de la ciudad, donde miles de personas, devotos y seguidores de nuestra Hermandad han querido buscarnos a su paso y acompañarnos, hecho del que también nos sentirnos muy orgullosos.

De igual modo felicitar al importante número de Hermanos que formaron parte del cortejo penitencial, dando verdadera manifestación del testimonio de nuestra fe a través de la penitencia compartida que hicimos acompañando a los Titulares, con un comportamiento cada vez más correcto y decoroso. A todos ellos, en nombre del Hermano Mayor, la Junta de Gobierno, y en el mío propio..