NOTICIAS
 - 
   

El día 1 de Marzo es MIÉRCOLES DE CENIZA,
e iniciamos la Cuaresma celebrando Santa Misa

El culto que dará comienzo a las 8 de la tarde, tendrá lugar en nuestra Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, siendo compartida la ceremonia religiosa con el resto de cofradías y hermandades de la feligresía.

CULTOS Publicado: 22 de Febrero de 2017 - 8:49 AM 



José Carlos Hermoso Ruiz-Vázquez


@Josete_Hermoso

 
Tal y como mandan nuestros Estatutos, el próximo día 1 de marzo, "MIÉRCOLES DE CENIZA", la Hermandad celebrará Santa Misa con motivo del inicio del tiempo de Cuaresma.

El culto que a diferencia de otros años tendrá lugar en nuestra Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, siendo compartida la eucaristía con el resto de cofradías y hermandades de la feligresía. La Santa misa dará comienzo a las 8 de la tarde, y será oficiada por nuestro párroco y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. D. Felipe Reina Hurtado.

Durante la ceremonia religiosa, nuestros Hermanos recibirán "las cenizas" como símbolo del rito cristiano mediante el cual y con las palabras "Convertíos y creed en el Evangelio" y con la expresión "Acuérdate que eres polvo y al polvo volverás", invita a todos a reflexionar acerca del deber de la conversión.

Recordamos el deber estatuario que asiste a todos nosotros los Hermanos de esta Corporación, en asistir y participar de cuantos cultos organice la Hermandad, para mayor honor y gloria de nuestros Sagrados Titulares.