NOTICIAS
 - 
   

"El camino de tu condena" es la nueva marcha dedicada al Señor de la Puente del Cedrón

La nueva pieza musical compuesta por Fernando Jiménez, director de la Banda de CCyTT de Ntra. Sra. del Carmen del Perchel, que será estrenada el 4 de marzo durante la presentación del cartel de la Cofradía.

SALIDA PENITENCIAL Publicado: 14 de Noviembre de 2016 - 10:53 AM 



José Carlos Hermoso Ruiz-Vázquez


@Josete_Hermoso

 
Recientemente, y a través de las redes sociales, hemos podido conocer de la composición de otra marcha dedicada al Titular de la Hermandad. En esta ocasión se trata de una composición musical realizada Fernando Jiménez Cañestero que es el director de la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Carmen del Perchel.

La nueva pieza musical será estrenada el día 4 de marzo en la Capilla de la Hermandad, durante el acto de presentación del Cartel anunciador de la Salida procesional de la Cofradía.

Así mismo esta previsto que la nueva marcha será incluida en la cruceta musical de marchas escogidas para el trono del Señor de la Puente, y que a buen seguro será interpretada con mucho orgullo por parte de los componentes de esta formación, que desde el año pasado viene dando acompñamiento musical al trono del Titular de la Hermandad en su procesión anual del Miercoles Santo .