NOTICIAS
 - 
   

La Cofradía pone en funcionamiento un sistema para participar durante todo el año en los SORTEOS DE EUROMILLONES

A partir de Septiembre de 2016 y mediante la distribución de "tarjetas cornucopia", los poseedores de éstas compartirán los premios que se obtengan. El porcentaje de beneficios de partcipación irá integramente destinado a la Obra social de la Fundación Corinto de la Hermandad.

HERMANOS Publicado: 12 de Julio de 2016 - 8:41 AM 



José Carlos Hermoso Ruiz-Vázquez


@Josete_Hermoso

 
Nuestra  Cofradía  saca  a  la 
venta este conocido sistema de Tarjetas que, a modo de participaciones, se distribuirán entre los Hermanos y amigos que deseen colaborar jugando durante todo el año en los sorteos de Euromillones.

La iniciativa que, comenzará su actividad en el proximo més de Septiembre, tiene como principal objetivo recaudar fondos que vengan a apoyar tanto a la Obra Asistencial y de Caridad como al apartado Patrimonial de la Hermandad, y de manera muy especial a la labor social existente que nuestra Cofradía desarrolla a través de la Fundación Corinto. Su creación se podría asemejar a la de una asociación sin ánimo de lucro, o grupo de miembros particpantes, donde la Hermandad será la depositaria y responsable de la gestión. Su funcionamiento tendrá una duración de tiempo indeterminado, salvo extinción o acuerdo de sus mienbros.

Como es lógico, dentro de la Junta de Gobierno existen unos reponsables de la gestión, asi como se han elaborado unas Bases donde se recoge de manera detallada toda toda la información y condiciones para los participantes en los sorteos a través de estas "Tarjetas Euromillones - Cofradía de La Paloma", que acontinuación os ofrecemos en el siguiente enlace:

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN
EN LOS SORTEOS EUROMILLONES


Las tarjetas son limitadas y con un número personalizado cada una de ellas en su reverso, donde además figura la combinación dispuesta de números y estrellas con los cuales jugaremos todo el año. Así pues, ya están a disposición de los Hermanos, familiares y devotos que deseen participar, pudiendo solicitar desde hoy mismo una o mas tarjetas y colaborar en la venta de las mismas.

Recuerda que al aquirir la TARJETA EUROMOLLONES - COFRADÍA DE LA PALOMA, por tan sólo 10 euros mensuales de donativo, podrás participar los martes y viernes en todos los sorteos de Euromillón desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017, con una combinación múltiple de 36 apuestas (6 números y 4 estrellas).

Así pues, no debes demorarte en adquirir estas tarjetas y para ello deben ponerse en contacto con la Hermandad a traves del correo elecronico puesto en servicio para este asunto: euromillones@lapuenteylapaloma.com, o bien acudiendo personalmente a la tienda de nuestra Capilla. Igualmente se han puesto a disposición dos lineas de teléfono 952 217 845 y 685 874 637 para cualquier tipo de consulta o información.